domingo, 26 de octubre de 2008

Clase 60: Lunes de Halloween


9 comentarios:

Nahus dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! Llega halloween!!!! Y q mejor dibujo xa empezar q un homenaje a una de las GRANDES escenas de los Simpson!! Q sepas q me parece genial q yo sea el cuervo! XD

PD: Al final yo no tengo cabecera de halloween......

Nahus dijo...

Por cierto q la cabecera q has exo xa halloween en tu blog es la leche!

Luis Olmedo dijo...

de hecho, la razón de celebrar tooda la semana de halloween, en vez de solo un día, es para que la cabecera luzca un poco.

y ahora a gritar que es jalogüin
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

Anónimo dijo...

En efecto, Halloween debería celebrarse toda la semana o incluso que empalme con la Navidad.

Anónimo dijo...

los dos dibujos son geniales.
¡¡a disfrutar de jaloguin que parece que este año dura toda una
semana!!

Kiros

The Critic dijo...

Buenas, que grande el cabecero. Me encanta O_O

Anónimo dijo...

Magnifica cabecera XD

Anónimo dijo...

cabecera, que cabec
OSTIAS como mola, con un cuthlu de esos y todo?
Yay por halloween¡

Anónimo dijo...

Gran capitulo y muy buena la parodia tambien,bueno o como se llame