viernes, 28 de febrero de 2014

Clase 240: La segunda vida del pupitre

Estar escribiendo ésto se me hace raro. Mañana vuelve este blog a actualizar de forma más o menos regular, tras varios años, con sus tiras y sus tonterías, y Michi y Porrys y los demás, y seguro que gente nueva. 

Entendedme, mañana no van a salir todos, sino a partir de.

No sé en qué momento se encuentran los blogs; parece que con las redes sociales la gente ha encontrado un lugar mejor donde expresar sus inquietudes, y donde además tienen una respuesta del público mucho más inmediata y multitudinaria. Bueno, también estaré haciendo el tonto por las redes, todos lo estamos, pero quiero mantener este rincón particular.

Aquí dentro, en un blog de blogspot, simple y cutre, estoy a gusto. Un sitio donde controlo todo el contenido (dentro de lo posible) y que sirve a modo de almacén para el futuro. 

¡Pero cuidado! ¡Soy un dibujante! ¡La especie más inconstante y vaga del mundo! Voy a intentar mantener esto a flote como antes, pese a tener más cosas que hacer que antes.
¡A dibujar! ¡A dibujar! 

¡Vuelve el pupitre!




4 comentarios:

Prous dijo...

Larga vida al pupitre!

Robertuybrush dijo...

El mundo de los blogs está hundido porque faltaba el pupitre. Mañana ya vuelve a la anormalidad. Mañana ya volverá a molar.

Luis Olmedo dijo...

¡Bien! se va reuniendo la vieja guardia!

crazyhill dijo...

Citando a un filosofo incomprendido: "Me ha quitado 3 años de mi vida y quiero que me los devuelva!...Que mas da, los habría desperdiciado de todas formas..."

MICHI 4 PRESIDENT!