viernes, 21 de mayo de 2010

CONCURSO MICHI: Y el ganador es...

Resolución del Concurso de Michi.

¡Amigos! El consurso de Dibuja a Michi llega a su fin, de la manera que llegan a su fin muchas de las series de Antena 3 y Telecinco; sin audiencia.
La participación ha sido escasa, tan solo 3 personas, así que vamos a ir cerrando el concurso, que hay corriente.

El premio del consurso, una copia de Los Simpson: la película, era en realidad una excusa para ver vuestros dibujos de Michi. Me hacía gracia. La prózima vez intentaré que el premio sea más especial, en plan algo de merchandising de la web (¿tazas de Michi? ¿llaveros de Porrys?¿pruebas de paternidad con la cara del Hombre malvado? quizás).

Vamos con los participantes, sin ningún orden en concreto.

-Javier Prous

El tribunal de la Haya ya está moviendo el papeleo necesario para enviar a los Geos a detener a Prous, tras perpetrar este atentado a todo lo que es bueno.
Prous gana el premio especial de halloween, por lo menos, al mezclar su propia creación, El Monje Desquiciado (imagen no disponible) con nuestra Michi:

Ni lo ha firmado. NORMAL.

-Lucía Bermejo

Recuperamos el raciocinio con Lucía, que nos manda 5 DIBUJOS 5 como cinco soles, disfrazando a Michi de toda clase de chicas (o no). Un lujazo, ¡con lo que me gustan las parodias!


¡Color! ¡color por doquier!
-Sebas Peinado

El colega Sebastián nos manda un dibujo genial (¡y estilizado!) de Michi; y digo colega en el significado laboral de la palabra, ya que Sebas es compañero del metal en el mundo de los blogs, con su cachonda parodia de Silent Hill. Aquí podéis visitarle: http://crazyhill.wordpress.com/


Carabanchel tiene buen aspecto.


Y aquí llega la resolución, por supuesto: el jurado de Calentando el Pupitre, en asociación con Warner Bros entertaiment, Paramount Studios y Caramelos Paco decide que, como no ha partipao ni el Tato, y la cosa consistía en esforzarse dibujases como dibujases, Lucía Bermejo es nuestra ganadora, con sus cinco dibujos. El dvd es suyo, joven.
Venga, aplausos.

El próximo concurso será en el pabellón de exposiciones de Texas; salida 4.
Hasta entonces.

8 comentarios:

Nahus dijo...

Los geos ya han llegado a mi casa y se están tomando lo que queda de tortilla de mi abuela en la salita.

Berme dijo...

Mereces quedarte sin tortilla xDD

Siento haberte aburrido Luis, pero es que Michi es de mona.... ^^ Y por una peli de los Simpsons con mas razón jejee
Sebas me encantan los efectos de tu dibujo, las sombras son geniales *_*

Nos vemos en Texas, si no me pierdo por el camino.

Reebok dijo...

Los dibujos molan mucho. Mis felicitaciones a los concursantes.

Makoto Shishio dijo...

permitidme observar, el efecto del dibujo de Prous ¿es nieve o caca?

crazyhill dijo...

Muchas gracias Berme, creo que s enota que tuve que hacer la calle de mich en 3D antes de poder dibujarla de esta manera, pero ha quedado bien igualmente.

Ademas, ya tengo la película de los simpson, si hubiese ganado le habria dado el premio a otro. Felicidades...

OSuKaRu^-^ dijo...

¡¡cachis!!entre el trabajo y Bored Girl, no pude sacar tiempo para hacerte mi Michi para el concurso. >.<U pa la próxima (o te lo mando extraoficialmente. la idea la tengo ^-^)

Luis Olmedo dijo...

Claro tío; mándamela aunque no haya concurso, que la subo y comento igual!

Nahus dijo...

Obviamente, lo de mi dibujo es la sangre salpicada de los ojos de algún aficionado al dibujo al que le han reventado al ver el tremendo monstruo

Saludos del Monje Desquiciado