jueves, 5 de noviembre de 2009

Clase 165: Extraño repaso a la historia de la música (5)


7 comentarios:

Sayer dijo...

Un dibujo gemial. Y por cierto, el fondo mola (El de la web me refiero).

Luis Olmedo dijo...

estrenamos fondo.
envíen dinero.

Surrui dijo...

Al final no pude ayudarte con el fondo

Lo siento!! >_<

Sayer dijo...

Se admite dinero del Monopoly?

Nahus dijo...

HALAAAAAAAAAAAAA!!!! Todo el día con el internet absorbido por el señor youtube no me ha dejado contemplar el fondo. MOLAAAAAAAAAAAAAA!




(y el dibujo también, pero eso usted ya lo sabe, claro)

Robertuybrush dijo...

Me sigue gustando! Jajaja! Igual debería ir así a la boda que tengo en diciembre. Me refiero al traje y a la pose. Toooooodo el rato.




Nah, nadie lo pillaría.

Robertuybrush dijo...

Por cierto, también me gusta el fondo! Realmente deja al fondo blanco en evidencia.