jueves, 15 de octubre de 2009

Clase 153: Porrys

10 comentarios:

Sayer dijo...

Joder tio, debo ser adivino o algo. Justo cuando te hago un fanart chorra sobre los examenes finales vas y me sales con esta tira. Bueno, ya que estoy te lo dejo aqui:

http://img122.imageshack.us/img122/3825/calentandoelpupitrefana.png

Por si acaso, es una parodia el Left 4 Dead, y el que hace de Francis (El ultimo de la derecha) soy yo por que no sabia quien más dibujar (Y por que me gusta salir).

Luis Olmedo dijo...

jajajaja
muchas gracias Reebok, tío!!

¿ha visto eso Sensei?
hay fans del Left 4 Dead por aquí!

Sayer dijo...

De nada tio. Te lo mereces por la de carcajadas que me has sacado con tu comic. Y a los que les guste el Left 4 Dead, cuando querais os echo una partida.

Nahus dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q grande eres tío! XDDD A ver cuando instalo el nuevo Windows en el PC y puedo meter el Steam XDDD

Isma dijo...

Hey!!! Que genio!!!! Me encanta, en serio!!!

Sayer dijo...

Esos dos ultimos comentarios iban a Luis o a mi? o.o

Nahus dijo...

Lo siento señor Reebok, el mío iba a Luis, que lleva tratando de meterme en el Steam desde hace meses XDDD

Sayer dijo...

Lo suponia. Ya me extrañaba a mi tanta gloria por un fanart tan cutre que me salió xD

Nahus dijo...

Hombre, cutre no, q para cutre está mi estilo, que lleva traumatizando al señor Luis desde hace décadas (que viejo parezco diciendo eso y lo bien que suena XDD)

Sayer dijo...

Hombre, el estilo depende de lo que opine la gente (Y lo mal que se dibuje).