jueves, 2 de octubre de 2008

Clase 52: Michi


8 comentarios:

Javier dijo...

Ultimamente publicas muchas entradas, es genial, y por fin vuelvo a ver a Michi, SIGUE ASÍ

PODRIAS SER DIBUJANTE DE COMICS

UN SALUDO

VISITEN MI BLOG
www.elmaravillosomundodejavier.blogspot.com con un vídeo de animacíon muy gracioso

Nahus dijo...

Está bien lo de dibujante... Pero yo prefiero que sigas siendo bailarina de strip-tease, que es lo que mejor se te da...

Juas juas juas.

PD: Me encanta este número de Michi, simplemente genial XD

Javier dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

jajaja muy graciosas las tiras de Michi.A ver para cuando mas

Kiros

Ruth dijo...

¡Me encanta Michi! y creo que sus historias deberían ser mostradas a la humanidad mundial ¿colgamos una viñeta en un inmenso cartelón en plena gran vía? sería sorprendente ¿eh?
Ah!Y opino igual que Nahus... ¡no abandones tu carrera de stripper!

Pablo dijo...

Muy garcioso,jejeje,me encanta cuando Michi le dice a la voz:
"¡hola señor en off!"

Nahus dijo...

Una preguntilla sin importancia. ¿Por qué después de la clase 51 ha ido la 53? ¿Tienes algo en contra del 52?

Ñiajajajaja

Anónimo dijo...

nahus siempre tirando por tierra toda la magia resultante de sumar a luis y un blog.

Saludos¡