lunes, 18 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones


7 comentarios:

El Rincón del dibujante dijo...

Hola, me he creado un blog motivado pr ti y por Robert



Bueno, espero que lo mires a diario

Luis Olmedo dijo...

jajajajaja

que emoción, es la primera vez que motivo a alguien a algo que no sea el suicidio;
¿ha leído eso, señor Robert? ¡somos motivadores! como los carteles esos negros que pone una palabra en grande.

que ilu, tía Pilu.

El Rincón del dibujante dijo...

Pues sí, yo tmbn dibujo


M chifla este minimundo sobre los cómics y los dibujos

Mi sueño es ser dibujante o animador en una serie de dibujos animados


Weno, ya me comentaras

Tu blog mola

El Rincón del dibujante dijo...

Y por supuesto, el gran Matt groening tmbn tuvo algo k ver cn mi sueño

Denis dijo...

Hoy he actualizado con una animación


Si quieres pasate por mi blog y dime que te parece


Un saludo

Denis dijo...

Soi la misma persona que el rincon del dibujante

Robertuybrush dijo...

jejeje, motivadores! Moooola!